Será un buen “Buen Fin” para el comercio
La edición número 14 del Buen Fin, que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre, promete generar una derrama económica de aproximadamente 600 millones de pesos, según estimaciones de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Ciudad Victoria.
Greyci Ethel Robles Barajas, presidenta de la Canaco, informó que al menos 250 negocios participarán en esta iniciativa de descuentos, aunque aún está abierto el período de inscripción para las empresas que deseen sumarse al programa.
Para garantizar la seguridad de los consumidores, se ha establecido un acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública para reforzar la presencia de la Guardia Estatal en las zonas comerciales, antes, durante y después de la campaña de ventas.
“El Buen Fin” llega este año a su ecidión número 14, cada año se agrega la participación de más comercios, actualmente el programa abarca también las ventas en línea facilitando las compras. La Procuraduría Federal del Consumidor estableció un programa de verificación de precios antes de que se realic la jornada, a fin de garantizar descuentos reales.